martes, 13 de junio de 2017

¡Hasta Siempre!

Hola, este año y el anterior han sido dos grandes años llenos de alegría y nuevas experiencias empezando por el día que bajamos, aquí nuestra clase actual cuando nos contastes si queríamos trabajar por...PROYECTOS.

Ese día, fue un poco pensativo porque no sabíamos como se trabajaba, y los dos primeros proyectos fueron a elegir y fueron:
-La casa de Lego.
-Costura.

El último proyecto de quinto fue "El bizcocho de chocolate", nos dividimos en grupos que eran los grupos de clase y Rosa, madre de Ignacio nos enseño a hacerlo mientras apuntabamos los pasos, y luego los hicimos nosotros, algunos nos los comimos nosotros y los demás los donamos a AMPA porque al siguiente día era el día de las notas, para comerlo.

Al empezar sexto hicimos "Proyecto mochilas", un proyecto dedicado a la posición de la mochila y lo peligroso que puede ser llevarla mal, nos dividimos en estos grupos.
-Charlas informativas.
-Radio.
-Vídeo.
-Presentaciones.

Y por último el proyecto estrella:
 PANALONSO.

Un proyecto hecho para hacer pan y aprender muchas cosas de matemáticas, lengua, naturales y hasta historia con el pan de Alcalá, y por último, la última semana de colegio toca:
-(Lunes) MalonsoTV y Cortometraje.
-(Martes) Concierto del coro y convivencia por la tarde.
-(Miércoles) Los de profundiza se van a Málaga a una gala.
-(Jueves) Verbena.
-(Viernes)Último día.


 ADIÓS-HASTA SIEMPRE-HUGO.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario