domingo, 18 de junio de 2017

Mi experiencia en Cazorla

El día 6 de junio salimos para el viaje a Cazorla, este día me tuve que levantar a las 5:30 para llegar al autobús a las 6:30 y esto fue lo que menos me gustó del viaje, pero mereció la pena porque el viaje fue espectacular.

 Mi experiencia en Cazorla en general fue muy buena porque hicimos muchas cosas: como arroying, canoa, escalada, en definitiva un montón de cosas de aventura que a mí me encantaron. Cuando llegamos lo primero que hicimos  fue escoger litera, dejar nuestras cosas y asentarnos allí, a continuación nos explicó cómo era aquello y lo que haríamos en los siguientes días. Después nos  llevaron al comedor y comimos sobre las 2:30. Luego nos dejaron tiempo libre y abrieron la piscina, por la tarde hicimos una carrera de orientación y después de eso nos duchamos y cenamos, al terminar de cenar hicimos una yincana nocturna y algunos juegos más, cuando terminamos nos fuimos a la cama. En el día dos ya si nos levantamos por la mañana a las 8:30, después nos vestimos y desayunamos a continuación de desayunar el grupo de arrolling se fue, y el otro grupo se quedó haciendo multiaventura que era tirolina, escalada y tiro con arco después de hacer la multiaventura a ese grupo nos dejaron ir a la piscina para esperar, luego el otro grupo llego justo a tiempo para comer después de comer los dos grupos nos fuimos a piragua, aunque mientras un grupo se montaba en piragua  el otro grupo se quedaba haciendo juegos con los monitores. Ese día lo que íbamos a hacer por la noche se llamaba noche de estrellas, consistía en que nos sentábamos en círculo en el campo y nos contaban historias sobre constelaciones, cuando terminamos nos fuimos a duchar cenamos y nos dirigimos a la noche de estrellas, al terminar nos fuimos a la cama a dormir. En el día tres nos levantamos nos vestimos desayunamos y ese día por la mañana nos fuimos a hacer arrolling, el arrolling fue espectacular teníamos que subir por una montaña y luego descender por el rio Guadalquivir, duro entorno a los 40 o 45 minutos, pero no te aburres.
Por la tarde después de comer nos fuimos a montar a caballo que también estuvo muy guay, cuando volvimos todos de caballo nos duchamos, nos arreglamos y cenamos, porque ese día por la noche como era el último día hicimos una fiesta, bailamos, hicimos juegos y lo pasamos muy bien, cuando termino nos fuimos a dormir. El cuarto  día nos despertamos nos vestimos desayunamos y después de hacer unos juegos abrieron la tienda para compra comprar algunos recuerdos para casa. 



Bueno en general el mejor viaje hasta ahora de mi vida porque hice todo lo que me gusta: era en el campo, estuve con los amigos, hicimos un montón de actividades, en fin todo lo que me gusta, que pena que no lo pueda repetir más, porque lo repetiría muchas veces más sin duda.



 Álvaro Antúnez Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario