viernes, 3 de noviembre de 2017

Tarea para completar el cuento.

Bueno chicas y chicos, como no paramos en clase y se nos va el tiempo, paso a explicaros aquí una parte de la tarea del cuento para "La Librería Creativa".

Cuando me hayáis enviado la historia por correo (os recuerdo que desde el correo "tutor..." o desde el vuestro, al correo "maestro..."), tenéis que empezar a trabajar en las ilustraciones, es decir, crear los dibujos que van a acompañar vuestra historia. Podéis hacer tantos como queráis, pero es obligatorio uno como mínimo, hechos por vosotros mismos, y se valorarán como trabajo de Artística.

La semana que viene os explicaré cómo se insertan las imágenes en el documento de texto digital (en Word y en Open Office, que sigue siendo casi idéntico).

Para los más aventureros y avanzados, os dejo un tutorial donde se explica bastante bien.  Lo que faltaría sería conseguir digitalizar los dibujos, es decir, pasarlos al ordenador. Ésto se puede hacer con un escáner o mediante fotos (con la foto es más difícil que tengan una buena calidad de imagen).

Informaros también de que el lunes trabajaremos con la información sobre el Universo, así que todo el mundo la traiga el lunes sin falta para contrastarla y compartirla en clase.

Buen fin de semana.
Abrazos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario